Evento: Taller Mindfulness – Una nueva herramienta de regulación emocional para el manejo del  TDAH.
Organiza: Asociación TDAH Catalunya.
Fecha: 6 sábados – del 21 de febrero al 28 de marzo.
Duración: 15 horas. (dividido en 6 sesiones de 2h30 cada una, de 10h30 a 13h00)
Lugar: Oficinas Asociación TDAH Catalunya.

Precio de matrícula: 130€
Precio matrícula socios: 100€
Reserva tu plaza: enviando un e-mail con el asunto “Taller Mindfulness adultos” con tu nombre, DNI y teléfono de contacto.
Contacto: info@tdahcatalunya.org

Ubicación:
Parc Sanitari Pere Virgili
c/ Esteve Terrades, 30
Edifici Montseny, planta -1
08023 Barcelona

¿Qué es el Mindfulness?: Mindfulness o Atención Plena es la práctica de llevar la atención hacia el momento presente con una actitud consciente y abierta que permite observar la realidad desde una nueva perspectiva y responder más adecuadamente a ella. La práctica permite mejorar los procesos de atención, promueve la serenidad y reduce el constante flujo de pensamientos y emociones que afectan el equilibrio físico y emocional de las persona.

Objetivo del taller: Entrenar a los participantes en la práctica de la Atención Plena (mindfulness) para promover en ellos un cambio de actitud hacia los retos diarios que plantean los hijos, la pareja y el entorno social y laboral. Aprender a responder a estos y otros retos de la vida mejoran la salud física y emocional de las personas y promueve relaciones saludables y constructivas con el entorno.

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Tumblr0

1 Comentario

  1. Un usuario dice:

    Estoy en Brasil, soy profesora, madre de un niño de 10 años que tiene TDAH. Actualmente estoy concluyendo nueva gradación. En noviembre, como requisito para la gradación, tendo que hablar acerca del TDAH, Me encantaría recibir documentos, informaciones, lo que sea acerca del tema para consulta y uso en la presentaci´pn del trabajo.
    Cordiales saludos

    0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.